Connect with us
belluschi blandi belluschi blandi

Mercado de Pases

Por ahora se queda

Cerró el libro de pases en Brasil y Botafogo no hizo tiempo a inscribir a Blandi. El delantero tiene contrato hasta junio de 2020 y su futuro es incierto.

Foto: Getty

Publicado

on

Nicolás Blandi por ahora se queda en San Lorenzo. Si bien el Botafogo aceleró ayer para hacerse con los servicios del delantero azulgrana y había acuerdo por un préstamo de un año y medio a cambio de 400 mil dólares, finalmente, no hizo tiempo para inscribirlo (el TMS cerró anoche a las 23.59) y se cayó el pase al conjunto de Brasil.

Para Juan Antonio Pizzi, el punta no entra entre sus prioridades ya que cuenta con otras alternativas que lo relegan de la consideración. Fue suplente en los dos primeros partidos del semestre y ante Cerro Porteño vio todo el partido desde el banco. Incluso el DT mandó al césped a Nicolás Reniero cuando el paraguayo Adam Bareiro debió salir por lesión.

Además, todavía no está confirmado que Reniero se vaya a Racing, Gaich deberá reintegrarse a mediados de agosto tras su participación en los Juegos Panamericanos y encima la próxima semana llegan los hermanos Ángel y Óscar Romero. Ante este escenario, y con solo la Superliga por delante tras la eliminación en la Copa, varios jugadores deberán despedirse de Boedo.

“Para cualquier entrenador, trabajar con un número amplio de jugadores es dificultoso y no es beneficioso para los futbolistas. Veremos qué pasa”, declaró Pizzi luego del 2-1 en Paraguay, dejando en claro que deberá haber más salidas. Y Blandi, relegado, es uno de los apuntados.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.