- Anuncio-

Se cayó el pase de Colmán a San Lorenzo

San Lorenzo no encuentra paz ni siquiera en lo que podía ser una buena noticia. El martes, parecía que iba a abrochar a su tercera incorporación: Cristian Colmán. Incluso, los dirigentes habían afirmado (extraoficialmente) que estaba prevista su presentación, como máximo, para este jueves. Sin embargo, entre medio pasaron cosas y el pase se cayó.

- Anuncio -

Hace apenas 48 horas, desde Boedo aseguraron que el paraguayo de 28 años iba a reforzar al plantel de Rubén Darío Insúa, quien desde que arribó al club pidió delanteros con gol. El arreglo, decían, que era a cambio de un resarcimiento de 100.000 dólares a Arsenal de Sarandí para que el futbolista quede con el pase en su poder hasta diciembre del 2023. Pero…

Con el correr de las horas se supo que el Ciclón arregló la transferencia con la gerenciadora del equipo del Viaducto y no con el club en sí, que espera que también le ingrese dinero a sus arcas. ¿Qué pasó en el medio? San Lorenzo durmió y Barracas Central, que ya venía sondeando a Colmán, ofreció mejores condiciones para todas las partes y por eso el futbolista ahora está a punto de jugar en el Guapo.

- Anuncio -
cristian colman
Colmán no jugará en San Lorenzo.

La noticia no solo sacudió a todos los hinchas sino que también habría pegado fuerte en el manager Matías Caruzzo y en el cuerpo técnico comandado por el Gallego, al que todavía no le cumplieron con el 9 goleador que pidió en su primer día de trabajo en la Ciudad Deportiva (el 20 de mayo) y por el que siguió insistiendo con el correr del mercado de pases que para Boedo termina el próximo lunes.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios