Connect with us

Mercado de Pases

¿Se complica la llegada de Gorosito?

San Lorenzo inició gestiones formales por contratar al entrenador, pero apareció una traba importante: en Tigre quieren que el DT continúe hasta la fecha FIFA. ¿Qué harán desde Boedo?

Publicado

on

san lorenzo gorosito
Foto: Getty

A seis días de la salida de Juan Antonio Pizzi (y a tres de recibir a Argentinos Juniors), San Lorenzo todavía no tiene entrenador para su plantel profesional. Sin embargo, desde este miércoles por la mañana ya arrancaron las gestiones formales por el sucesor de JAP: Néstor Gorosito es el elegido. Aunque, por ahora, hay que aguardar un rato más a ver cómo se resuelve.

Luego de la reunión en las primeras horas del día entre los máximos dirigentes, entre los que estuvieron Matías Lammens y Marcelo Tinelli, desde Boedo ya le hicieron saber a sus pares de Tigre, club donde Pipo todavía tiene contrato vigente hasta 2020, el interés oficial y ahora, junto a un grupo de abogados, intentan destrabar su salida.

Ahora bien, para que Gorosito llegue hay dos cuestiones que se deberán resolver. Una tiene que ver con el resarcimiento económico que el Matador pretende por la salida del técnico. La idea del CASLA, claramente, es intentar sacarlo cuanto antes y al menor costo posible.

La otra, al parecer la más importante según avisan en Victoria, pasa el aspecto deportivo. ¿Por qué? Porque Tigre visita el lunes a Chacarita y la intención de sus directivos es que Pipo dirija ese compromiso. Después sí, con más tiempo por el parate de fecha FIFA, buscar a su reemplazante. De hecho el DT, tras dirigir anoche ante Riestra, hoy estuvo al frente de la práctica matutina.

En este escenario, ¿San Lorenzo esperará? ¿Se puede permitir otra fecha con el DT interino al mando contra uno de los punteros de la Superliga? ¿Dirige el sábado contra Argentinos o esperará hasta el martes de la próxima semana a Gorosito, quien siempre dijo que quiere una revancha en Boedo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.