- Anuncio-

¿Se complica la renovación de Méndez? San Lorenzo ya tiene competencia del exterior

En San Lorenzo son muchos los temas a resolver. Desde la elección de las nuevas autoridades hasta saber quiénes serán los jugadores con los que contará Insúa en las próximas competencias. Y en ese sentido, hay jugadores importantes que deben resolver su continuidad. Uno de esos casos es el de Juan Ignacio Méndez, el 5 titular del equipo del Gallego.

- Anuncio -

Su caso es el más particular en cuanto a las renovaciones porque firmó solamente por seis meses luego de quedar libre de Talleres de Córdoba. Pero después de convertirse en una pieza vital en el mediocampo, con 19 partidos jugados y un gol, tanto el entrenador como los dirigentes tienen intenciones de que continúe más allá del 31 de diciembre.

Si bien desde Boedo están en contacto permanente con su representante, el mendocino de 25 años todavía no resuelve su futuro y ahora se conoció que al Ciclón le surgió una competencia del exterior, más específicamente de Chile. De acuerdo a lo que dicen en el sitio redgol.com, Colo Colo lo vuelve a tener en sus planes para poder contratarlo en 2023.

- Anuncio -
juan mendez
Méndez, el 5 titular de Insúa.

El interés no es nada nuevo. Antes de arreglar su llegada a San Lorenzo, Méndez estuvo esperando ofertas del exterior y el Cacique era una de las posibilidades. Sin embargo, no terminó siendo opción porque no llegó a obtener la nacionalidad chilena para el arranque del torneo pasado. Ahora, con la doble nacionalidad en mano, vuelve a aparece en el radar trasandino.

Mientras continúa entrenándose a la par del grupo en la Ciudad Deportiva, también se rumorea que desde México podrían volver a tentarlo (estuvo cerca de irse antes de firmar con el CASLA) y en las últimas horas apareció la versión de un posible interés de Racing. En Boedo saben que será complicado retenerlo, pero no imposible y seguirán insistiendo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios