malcom braida
in

Se confirmaron días y horarios de las próximas fechas

La LPF oficializó las programaciones para las fechas 25 y 26 del torneo, en las que San Lorenzo se medirá ante Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín. ¡Agendá los días y horarios!

El torneo argentino ingresa en su recta final y el equipo dirigido por Rubén Insúa, lejos del objetivo de la Sudamericana, necesita sumar la mayor cantidad para mirar con mayor tranquilidad los promedios del 2023. Dependerá del Ciclón poder terminar el año de la mejor manera, arrancando el próximo fin de semana como local de Vélez en el Pedro Bidegain.

Mientras tanto, desde la Liga Profesional definieron cómo se disputarán los dos partidos posteriores al Fortín, que serán fuera de casa. Por la fecha 25, el elenco azulgrana visitará a Gimnasia de La Plata el miércoles 12 de octubre a las 19 horas, mientras que el lunes 17 jugará en Junín contra Sarmiento a partir del mismo horario por la jornada 26.

Tal como viene ocurriendo en los partidos ante Huracán y Godoy Cruz, San Lorenzo, como el resto de los equipos, tendrá un cierre de campeonato apretado con pocos días de descanso entre un partido y otro. ¿Cuál es el último encuentro que queda por confirmar? Con Aldosivi en casa, antes que todas las miradas estén puestas en mundial de Qatar.

san lorenzo de almagro
San Lorenzo jugará la anteúltima fecha en Junín.

Lo que se viene para San Lorenzo

Fecha 24: vs. Vélez (L), el sábado 8 de octubre a las 16 horas.

Fecha 25: vs. Gimnasia (V), el miércoles 12 a las 19 horas.

Fecha 26: vs. Sarmiento de Junín (V), el lunes 17 a las 19 horas.

Fecha 27: vs. Aldosivi (L), a definir.