- Anuncio-

Se confirmó la lesión de Altamirano: qué tiene y cuántos partidos se pierde

El arquero de San Lorenzo debió salir en el primer tiempo con Independiente del Valle y se perderá varios partidos.

Facundo Altamirano es el arquero titular e indiscutido de San Lorenzo. Pero la noche en el Nuevo Gasómetro, más allá del gran triunfo del equipo ante Independiente del Valle, no terminó de la mejor manera para él debido a que sufrió una lesión que no le permitió terminar el partido y por la cual se perderá algunos partidos.

- Anuncio -

A los 29 minutos del primer tiempo, le dio un pase de zurda a Romaña pero sintió un pinchazo en el posterior de la pierna derecha que lo llevó a tirarse al césped. Luego de ser atendido por el cuerpo médico, se aceleró el ingreso de Gastón Gómez porque ya no podía seguir: salió llorando en el carrito, lo que hizo que se generara mucha preocupación en Boedo.

A raíz de lo ocurrido, ya está confirmado que Altamirano está desgarrado. ¿Cuánto tiempo estará afuera? La lesión requiere un tiempo de recuperación aproximado de tres semanas. Por lo tanto, San Lorenzo perderá a su arquero, de mínima, para los siguientes cuatro partidos: Riestra, Liverpool, Lanús y Godoy Cruz.

- Anuncio -

Por lo pronto, Chila Gómez defenderá el arco azulgrana hasta que Altamirano vuelva a estar disponible. En principio, aunque parezca difícil, esperan que esté totalmente recuperado para la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Palmeiras, el jueves 30 de mayo en Brasil.

El momento de la lesión de Altamirano

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios