Connect with us

Pretemporada

Se confirmó la lesión de Peruzzi

Los resultados de los estudios arrojaron que el lateral derecho sufre de un desgarro y su recuperación demandará entre dos y tres semanas. Así, es prácticamente imposible que llegue al debut de la Copa de la Liga.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Era algo que Mariano Soso esperaba, que sabía que se podía pasar. Es que Gino Peruzzi, uno de los que salió lesionado en el amistoso contra Lanús, se sometió a los estudios médicos y los resultados determinaron que está desgarrado. Por tanto, tendrá entre dos y tres semanas de recuperación.

El cordobés se pondrá a trabajar diferenciado desde mañana para ponerse a punto lo más pronto posible, pero es muy difícil que llegue en forma al primer partido del Ciclón después de la pandemia, el fin de semana del 30 de octubre como visitante de Argentinos en la Paternal por la Copa de la Liga Profesional.

Por este motivo, ahora llegará la chance para Víctor Salazar. Tal como lo habíamos anticipado en Vamos Ciclón, con la lesión de Peruzzi y sabiendo que Andrés Herrera (fractura de peroné) recién volverá en 2021, actualmente es la única variante en el lateral derecho que el entrenador tiene a disposición.

san lorenzo tucu salazar

El Tucu volverá a la titularidad.

El Tucu viene trabajando con normalidad desde el inicio de la pretemporada tras superar una rotura de ligamentos y hasta ahora jugó para el equipo suplente contra Gimnasia y Talleres. Y con River y Lanús sumó minutos con los titulares. Ahora tendrá la gran chance de recuperar el puesto e intentar convencer al DT de ser parte del once inicial, aún cuando el ex Boca se recupere.

Publicidad
Publicidad
Publicidad