Connect with us

Superliga

Se confirmó la lesión de Salazar

San Lorenzo informó que el lateral sufrió un desgarro y estará, por lo menos, tres semanas fuera de las canchas. En tanto, Adam Bareiro, el otro tocado, practicó con normalidad.

Publicado

on

victor salazar
Foto: Getty

San Lorenzo regresó a trabajo en la Ciudad Deportiva luego de la eliminación en la Copa Libertadores y estaba pendiente de la situación de dos futbolistas que debieron salir con molestias musculares en el choque del miércoles en La Nueva Olla: Víctor Salazar y Adam Bareiro.

Si bien se sabía que el tucumano había sufrido una distensión, tras la vuelta al país se sometió a estudios médicos que determinaron un desgarro de grado 1 en el bíceps femoral derecho. Por lo tanto, no estará disponible, al menos por dos partidos: ante Gimnasia y contra Rosario Central. Si todo marcha en condiciones, podría reaparecer en la visita a Arsenal en el Viaducto, el fin de semana del 25 de agosto.

En tanto, las buenas noticias llegaron por el lado del delantero paraguayo, quien había salido del choque en Asunción por una sobrecarga en ambas piernas. Sin embargo, hoy practicó con normalidad con el resto de sus compañeros y estará disponible para enfrentar el domingo, desde las 13.15, al Lobo en La Plata.

Así lo comunicó San Lorenzo en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
[instagram-feed]

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.