- Anuncio-

Se cortó la racha: San Lorenzo cayó en Mar del Plata

El Ciclón la peleó hasta el final pero no pudo contra Peñarol y cayó después de cuatro victorias consecutivas.

Y un día iba a pasar. San Lorenzo, que atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada, volvió a perder. Lo hizo después de cuatro partidos ganados de manera consecutiva y en Mar del Plata, donde a pesar de estar en partido hasta los instantes finales no pudo con Peñarol. Cayó 80-75 en su presentación número 31 de la Fase Regular.

- Anuncio -

El juego comenzó cuesta arriba. Porque el local le sacó rédito a un buen pasaje que tuvo entre el final del primer cuarto y el comienzo del segundo, cuando sacó una ventaja de 16 puntos (30-18) que a la larga se iba a tornar irremontable. Si bien el equipo de Leo Costa jamás se fue del partido y llegó a ponerse a uno, Peñarol se sostuvo con determinación y cortó la racha de este buen Ciclón.

Con este resultado, San Lorenzo, que sigue firme en el objetivo de entrar a los playoffs, se ubica en el sexto lugar de la tabla de la Liga Nacional con un récord de 19 victorias y 12 derrotas. ¿Su próximo compromiso? Este viernes desde las 21 horas como visitante de Zárate Basket.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios