san lorenzo de almagro
in

Dos en camino: se define el rival de San Lorenzo en la Libertadores

Este lunes se termina el campeonato chileno y el Ciclón conocerá al contrincante en la Fase 2 de la Copa. Mirá a quiénes podría enfrentar.

San Lorenzo ya sabe que debutará en la Fase Eliminatoria de la Copa Libertadores en la segunda semana de marzo, cuando juegue el primer chico de la Fase 2 en condición de visitante. Y si bien todavía no está definido ese famoso Chile 3 con el que jugará el equipo de Dabove, quedan tan solo unas horas para conocer el nombre del rival.

Del otro lado de la Cordillera se está jugando la última fecha del campeonato y, hasta el momento, el tercer puesto es para próximo equipo de Cachila Arias: la Universidad de Chile, que le ganó a Antofagasta el viernes por 3-1 y suma 52 puntos. Sin embargo, todavía queda un partido para saber a quién enfrentará el Ciclón.

Es que este lunes, a partir de las 10.30 de la mañana, Unión Española puede arrebatarle ese lugar si es que empata o le gana a Cobresal en condición de visitante. Por ahora, acumula la misma cantidad de puntos que la U pero está cuarto por diferencia de gol. Palestino, otro que tenía posibilidades de enfrentar al CASLA, empató este domingo con Coquimbo y quedó sin chances.

san lorenzo de almagro
Así está la tabla del campeonato chileno.

Una vez que quede confirmado el contrincante, el Ciclón jugará su primer partido en condición de visitante el miércoles 10 de marzo a las 21.30. La vuelta está programada, exactamente, para siete días más tarde: el 17 en el Nuevo Gasómetro, en el mismo horario. ¿Quién será? ¿Universidad de Chile o Unión Española?