Connect with us

Superliga

“Se define en la última jornada”

Publicado

on

Pablo Guede cree que la pelea por conquistar la Zona 1 termina en la fecha 16. Además, asegura no tener definido el equipo que va a enfrentar a River el sábado. “Todos los jugadores están muy bien”, dijo.

En un clima mas distendido de lo habitual, Pablo Guede pasó por los micrófonos de la sala de prensa del Nuevo Gasómetro después del entrenamiento y se refirió a la actualidad de San Lorenzo.

El DT hizo hincapié en la definición del torneo transición con Godoy Cruz, el otro puntero de la Zona 1, aunque no se fia de los demás. “No sé si será mano a mano porque Gimnasia y Arsenal también están matemáticamente con posibilidades. Sabemos que tenemos que hacer un punto mas que Godoy Cruz, pero no vale la pena pensar hoy en eso. Todo parte porque hagamos nuestro trabajo bien,  intentar ganar los tres partidos. Creo que se define en la última jornada“, comentó.

Cerutti ya está en condiciones de volver tras la suspensión por acumulación de tarjetas que lo dejó afuera contra Independiete. Sin embargo, a pesar de tener una base de jugadores en mente, el entrenador asegura no tener los once para enfrentar el sábado a River. “Tengo que terminar de analizar un par de cosas porque la competitividad de los jugadores es muy buena, están muy bien. Tengo dudas por el rendimiento en la semana de todos”, analizó.

“Si la eliminación golpea a River como nos golpeó a nosotros, va a ser complicado”

Guede no quiso entrar en polémica, a pesar de cosechar cinco triunfos consecutivos, por las críticas por el desempeño del equipo en los últimos partidos: “Nosotros tenemos claro lo que queremos y de qué manera. Están los que opinan de verdad y te pegan de verdad, y están los otros que inventan, por eso no les doy bola. Las cosas se están dando así, con el 1 a 0 nos está alcanzando”. En la misma línea, expresó que “el partido dura 90 minutos, el que quiera separar por tiempos allá él. Yo analizo todo el partido”.

La eliminación del equipo de Gallardo en la Copa Libertadores supone que jugará el clásico con mayoría de titulares: “Esta semana nos centramos en nosotros, en reforzar lo bueno y mejorar lo malo. No sé lo que va a hacer River pero tenemos que estar fuertes nosotros. Si la eliminación los golpea como nos golpeó a nosotros, va a ser complicado“.

Por último, fue consultado por la salida temprana de CASLA en el torneo continental . “Cuando salís eliminado tratás de pasar página rápido. No me pongo a pensar en eso, veo los partidos para intentar aprender. Bronca no tengo, queda ahí”, tiró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.