Es el fin de una era. Porque después de diez años San Lorenzo dejará Nike, la ropa que lo vistió desde 2015, y comenzará un vínculo con Atomik. ¿Cómo será la nueva camiseta? Si bien las imágenes se mantuvieron bajo siete llaves y oficialmente se lanzaría el martes de la semana que viene, en estas últimas horas comenzó a filtrarse algunos detalles…
Aunque se difundieron varios diseños por estos meses, este martes por la mañana empezó a circular una foto de la camiseta que, justamente, coincidió con la que se viralizó por la tarde de una jugadora de Las Santitas. La futbolista en cuestión es la defensora Gisel Vidal, que está en el vestuario local del Nuevo Gasómetro en el rodaje de la campaña publicitaria de la nueva indumentaria titular.
Allí, se pueden apreciar varias diferencias respecto a la actual de Nike, que se utilizará por última vez en los partidos con Peñarol e Independiente del Valle. Por ejemplo, que la tonalidad de los colores son más claros, que tendrá cuello tipo polo con un botón rojo y que vuelve el escudo circular. Por su parte, el conjunto se completa con pantalones y medias azules con detalles rojos.
El contrato con Atomik, de origen nacional y que por primera vez incursionará en el fútbol, será por tres temporadas (hasta 2027) y le garantiza un ingreso de un millón de dólares. Es decir, le pagará al Ciclón alrededor de u$s 330.000 por cada año. A eso, habrá que sumarle las regalías por las ventas de indumentaria que en Boedo proyectan que llegar a u$s 1.000.000, según informó el periodista Leandro Alves.