- Anuncio -

¿Se fue o no? Por qué Russo todavía no firmó la rescisión con San Lorenzo

Aunque ya hay un acuerdo de palabra, Russo todavía sigue siendo el técnico de San Lorenzo. ¿Qué falta para que se desvincule definitivamente?

Pasaron varios días desde que Miguel Ángel Russo se fue y acordó su llegada como nuevo técnico de Boca, pero en San Lorenzo todavía no se firmó la rescisión de su contrato. Aunque su salida es un hecho desde lo deportivo e incluso ya planifica su tercer ciclo en el Xeneize, en los papeles la historia todavía no se cerró por completo. ¿Qué está faltando? El dinero.

- Anuncio -

Según pudo averiguar Vamos Ciclón, la dirigencia azulgrana está esperando que el técnico, o bien Boca como nuevo empleador, cumpla con el compromiso económico pactado para poder liberar al entrenador antes del vencimiento del contrato. Una vez que se reciba el pago acordado, sí se trasladará todo a los papeles y se firmará la rescisión formal.

Russo se va de San Lorenzo: dirigirá a Boca
En San Lorenzo esperan el depósito para liberar a Russo.

El monto que San Lorenzo cobrará es de aproximadamente 400 mil dólares netos, cifra que surge luego de aplicar descuentos por una deuda que el club mantenía con el cuerpo técnico (por sueldos y primas), además de otros ajustes impositivos. Esa fue la condición para permitir la salida anticipada de Russo, quien tenía vínculo vigente hasta diciembre de este año.

- Anuncio -

Si bien ambas partes ya resolvieron los términos del acuerdo y todo está acordado de palabra, la institución de Boedo no dará por cerrada la situación hasta que el dinero esté acreditado. Recién entonces se podrá oficializar la rescisión del contrato y cerrar definitivamente el paso de Russo como técnico del Ciclón. Este mismo viernes quedaría todo sellado.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios