Connect with us

Mercado de Pases

¿Se muda a Boedo?

EN ACCIÓN. Rossi intenta ante Belluschi en el último San Lorenzo - Banfield. (Foto: DYN)

Publicado

on

Iván Rossi, mediocampista de Banfield y una de las revelaciones del torneo, es el apuntado por San Lorenzo para reforzar el equipo de cara al próximo semestre.

La derrota por 4-0 en la final ante Lanús caló hondo en el seno del club. No sólo por el resultado final, sino por las formas. Y en San Lorenzo se viene un mes movidito. Mientras los jugadores disfrutan de las vacaciones (vuelven al trabajo el 27 de junio en a Ciudad Deportiva), ya se están barajando los nombres que pueden aterrizar en Boedo.

Uno de los apuntados por la dirigencia y el cuerpo técnico es Iván Rossi. El jugador de Banfield irrumpió en el fútbol argentino hace menos de un año y es una de las apariciones que más llamaron la atención, y no sólo por el llamativo rubio que lo caracteriza. Volante de marca, mucha marca, es el clásico jugador que te come literalmente los tobillos en cada pelota. De 22 años y un presente (y futuro) que promete, también está siendo sondeado por Independiente y River.

En San Lorenzo se viene una limpieza. En la semana habrá charlas entre Guede y la dirigencia para delinear el plantel del próximo semestre con mucha competencia, con torneo local, Copa Argentina y Sudamericana. ¿Hay lugar? Por el momento no, pero Pichi Mercier aún no renovó su contrato (vence el 30 de junio) y se duda de la continuidad de Franco Mussis. Por lo tanto, el correcaminos del Taladro sería una posibilidad.

“Que te quieran clubes tan grandes en Argentina es una alegría inmensa. Cuando se de algo concreto habrá que analizarlo”, comentó Rossi en diálogo con Sportia. ¿Vendrá?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.