- Anuncio-

Se prendió una alarma en San Lorenzo para visitar a Sarmiento

En la vuelta a los entrenamientos de San Lorenzo tras la victoria contra Godoy Cruz, Rubén Insúa se encontró con una noticia inesperada. Jalil Elías, titular indiscutido y actual capitán del equipo, tiene una sobrecarga muscular y a esta altura es duda para jugar ante Sarmiento, el lunes a a partir de las 19.15.

- Anuncio -

El volante, clave en el mediocampo del equipo, este martes trabajó de manera diferenciada, por precaución, y será evaluado en el correr de la semana. El ex Godoy Cruz no formó parte del grupo que sus compañeros llevaron adelante en la cancha auxiliar y aunque en el cuerpo técnico son optimistas, estarán atentos a su evolución para ver si podrá actuar en el cruce en Junín.

Si bien Elías venía siendo utilizado en el semestre pasado como acompañante del cinco, con más libertad para desprenderse en ataque y generar juego, o en el lateral derecho ante las continuas ausencias de Agustín Giay, en este torneo fue colocado como volante central en reemplazo de Juan Ignacio Méndez, que se fue a Vélez.

- Anuncio -
san lorenzo
Jalil Elías, con una sobrecarga muscular.

¿Qué pasa si no llega? El otro 5 que hoy tiene Insúa a disposición es Elián Irala, quien a pesar de sus pocos minutos en Primera viene respondiendo por encima de las expectativas. También está Francisco Perruzzi, quien la semana pasada se recuperó de un esguince en la rodilla izquierda y si el DT lo ve en condiciones podría utilizarlo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios