- Anuncio-

Se reanuda Tigre vs. Chacarita y San Lorenzo conocerá su próximo rival en la Copa Argentina

La AFA confirmó que la semana que viene se jugarán los 39 minutos restantes del partido que fue suspendido por la agresión a un jugador del Funebrero. El Matador lo gana 1-0.

San Lorenzo ya está en los 16avos de final de la Copa Argentina. El 28 de febrero, el elenco de Rubén Insua le ganó por 1-0 con gol de Cristian Tarragona a Independiente de Chivilcoy en la cancha de Quilmes y accedió a dicha instancia. Sin embargo, todavía no conoce quién será su rival. ¿Los candidatos? Tigre y Chacarita.

- Anuncio -
cristian tarragona
San Lorenzo superó los 32avos de final con gol de Tarragona.

El Ciclón tenía que conocer a cuál de los dos equipos enfrentar hace bastante tiempo, exactamente tres días después de haber sellado su clasificación. Pero resulta que el partido entre el Matador y el Funebrero que se jugaba en la cancha de Arsenal fue suspendido por una agresión al delantero de Chaca Fernando Brandán por parte de la parcialidad del club de Victoria.

La noticia para San Lorenzo es que la AFA confirmó la continuidad de ese encuentro: el rival se develará el miércoles 17 de abril, cuando a partir de las 17.45 se vean nuevamente las caras en Sarandí, ahora a puertas cerradas, y disputen los 39 minutos restantes para cerrar la llave. ¿Cómo iba el partido? Lo ganaba Tigre 1 a 0 con gol de Brahian Alemán.

- Anuncio -

¿Contra quién podría jugar en 8vos de final?

En caso de superar dicha fase, el equipo de Insua enfrentará en octavos de final al ganador de Vélez, que derrotó por 2-1 en el debut a Sportivo Las Parejas, y el vencedor del cruce entre Arsenal de Sarandí y Estudiantes de Río Cuarto, que todavía no tiene día definido.

El cuadro de la Copa Argentina

copa argentina
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios