Connect with us

Superliga

Se sumaron los nuevos

Tras la clasificación a octavos de la Copa Sudamericana, San Lorenzo volvió a los prácticas con dos novedades: Gerónimo Poblete y Daniel Hernández, los últimos refuerzos, entrenaron por primera vez con el plantel.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo volvió a los entrenamientos después de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras la escandalosa noche que vivió frente a Deportes Temuco en Chile y ya se centra en el nuevo objetivo. Se viene el primer partido de la Superliga como local en este segundo semestre, el domingo ante Lanús, y Claudio Biaggio tuvo buenas noticias en la práctica del viernes.

Es que Gerónimo Poblete y Daniel Hernández, los últimos refuerzos del Ciclón en este mercado de pases, entrenaron por primera vez junto al resto del plantel. Además, luego de conocer a sus nuevos compañeros, tanto el volante de recuperación como la nueva alternativa que tiene el Pampa en el ataque se presentaron oficialmente en conferencia de prensa.

Hernández trabajó con sus nuevos compañeros. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Por su parte, cabe destacar que hoy San Lorenzo practicó dividido en dos grupos de trabajo. Los que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido del miércoles hicieron ejercicios de recuperación, mientras que el resto de los jugadores hicieron una serie de circuitos de pases de presión, precisión y desmarque, y fútbol en espacios reducidos de 6 contra 6.

Además de la presencia de los refuerzos, se destacó la presencia de Fabricio Coloccini, que se entrenó a la par del segundo grupo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.