Connect with us

Pretemporada

Se suspendió el amistoso con Argentinos

San Lorenzo y el Bicho iban a disputar un amistoso el sábado 24, pero desde ambos lados decidieron cancelarlo. ¿El motivo? Una semana después se enfrentarán por los puntos en la Copa de la Liga Profesional.

Publicado

on

san lorenzo argentinos
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la jornada negra contra Lanús, San Lorenzo ya se estaba preparando para volver el trabajo el lunes que viene con la mirada puesta en el próximo compromiso, el sábado 24 frente a Argentinos. En lo que iba a ser el último amistoso de la pretemporada antes de volver a competir oficialmente. Sin embargo, el partido quedó suspendido.

Básicamente, lo que pasó este viernes en el predio de la AFA hizo que se echara todo para atrás. La suerte determinó que el Ciclón, cabeza de serie de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional, comparta grupo con el Bicho (además de Estudiantes y Aldosivi) y por eso consensuaron que se cancelara el choque preparativo.

Curiosamente, es la tercera vez que San Lorenzo y Argentinos suspenden un amistoso en esta pretemporada. Antes fueron los partidos que tenían programados para el 11 de septiembre (para esa fecha hubo varios casos de coronavirus en ambos planteles) y el 26 del mismo mes, cuando la lluvia impidió que se juegue en el Bidegain.

san lorenzo soso

San Lorenzo busca rival para cerrar la pretemporada.

El equipo de Mariano Soso ya suma cuatro partidos de preparación y la idea es cerrar algún rival para medirse la próxima semana. Aunque aún no está confirmado. Lo cierto es que para enfrentarse cara a cara con el conjunto de Dabove ahora deberá esperar a que el enfrentamiento sea por los puntos, justamente, en el debut de la Copa LPF.

Publicidad
Publicidad
Publicidad