pedro troglio
in

Se terminaron las dudas: Troglio confirmó el equipo contra Defensa

El técnico de San Lorenzo confirmó el 11 que jugará esta noche contra el Halcón sin Gattoni, que quedó descartado por el cuadro gripal, y con cuatro cambios respecto al equipo que cayó con Gimnasia.

Se terminó el misterio. O, por lo menos, las dudas que seguían rondando. Pedro Troglio ya tiene definido el equipo que enfrentará esta noche a Defensa y Justicia. La única incógnita en las horas previas se centraba en la presencia o no de Federico Gattoni, quien finalmente no estará de arranque por el cuadro gripal que venía arrastrando en los últimos días. Repasemos el 11, ese que tanta polémica viene generando entre los hinchas.

Con Torrico inamovible en el arco, la defensa sufre algunos cambios, no de nombres pero sí de posiciones respecto a la formación que cayó ante Gimnasia. Peruzzi volverá a jugar en el lateral derecho y ahora Luján será el que juegue a pierna cambiada en la banda izquierda, de 3. La línea del fondo la completan Flores, que reemplazará a Gattoni y junto a Zapata formarán la zaga central.

gonzalo luján
Luján y una posición inédita: jugará de lateral izquierdo.

El doble 5, sin Gordillo (sancionado) ni Ortigoza (lesión), estará conformara por Rosané y Fernández Mercau, quien luego de arrancar en el sector derecho del mediocampo en La Plata, volverá a jugar en el lugar que lo hizo ante Banfield. En la derecha debutará como titular Braida y sobre el otro costado estará Centurión. Detrás del 9, que finalmente será Uvita Fernández (sustituye a Bareiro), Troglio se la jugará por el juvenil Leguizamón, quien aún no tiene minutos oficiales en Primera.

uvita fernández
Esta vez, Uvita será el hombre de referencia en el área rival.

De este modo, el equipo que saldrá a la cancha a las 21.30 para enfrentar a Defensa y Justicia irá con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gonzalo Luján; Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Malcom Braida, Iván Leguizamón, Ricardo Centurión; y Uvita Fernández.

¿Qué te parece el 11 de esta noche, Cuervo?