san lorenzo de almagro herrera
in

Se terminó el sueño olímpico para Herrera

Argentina igualó 1-1 con España y se quedó afuera de los Juegos Olímpicos en primera fase. En los próximos días, el lateral derecho se reintegrará a San Lorenzo.

La Selección Sub 23 no tuvo su mejor desempeño en los Juegos Olímpicos y quedó eliminado en primera fase. El equipo de Fernando Batista estaba obligado a ganarle a España pero empató 1-1, gol de Tomás Belmonte (de Lanús), y no le alcanzó para sacar el pasaje a los cuartos de final.

Para el partido con La Roja, el DT decidió que Andrés Herrera juegue por primera vez como titular en Tokio luego de haber sumado minutos ante Australia y no participar contra Egipto. El lateral de San Lorenzo disputó los 90 minutos al igual que Adolfo Gaich, el ex cuervo que se desempeñó durante la última temporada en el Benevento de Italia.

En las próximas horas la delegación Albiceleste regresará al país y habrá que ver cuándo el Yacaré podrá estar a disposición de Paolo Montero. En principio, la idea en Boedo es que se tome algunos días de vacaciones (no paró desde el semestre pasado) y luego sí reintegrarse a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0