Connect with us

Actualidad

¿Se va a Arabia Saudita?

SE IRÍA BIEN LEJOS. Guede podría continuar su futuro en Arabia Saudita. (Foto: Télam)

Publicado

on

En Al Nassr FC lo reciben con los brazos abiertos y hasta se harían cargo del millón y medio de dólares para rescindir su contrato con San Lorenzo.

La renuncia de Pablo Guede despertó la sorpresa de todo el mundo San Lorenzo. Abrupta e inesperada. La renovación de Juan Mercier por un año parecía el argumento más sólido del entrenador que, de esa manera, sentía la falta de respaldo por parte de la dirigencia.

Sin embargo, la historia parecía estar escrita bien lejos: Arabia Saudita. “Cómo me voy a ir allá, yo no firme nada”, se enojó el ahora ex DT del Ciclón cuando, días antes de la final ante Lanús, le preguntaban sobre una supuesta propuesta formal (ver el documento) del continente asiático.

guede-contrato-arabia

Por estas horas, ese rumor que había sido desestimado por el propio entrenador empezó a tomar credibilidad. ¿Por qué? Sucede que incluso desde el equipo Al-Nassr FC lo nombran como el futuro DT y se harían cargo del millón y medio de dólares para rescindir el contrato que tenía vigente hasta 2017 en el Ciclón.

Lo cierto, en definitiva, es que la continuidad del Pichi poco tuvo que ver con el portazo de Guede. Pudo haber influenciado en su decisión, pero no fue el verdadero motivo. ¿Hablará el entrenador y despejará las dudas?

 

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.