- Anuncio -

Se va otra vez: Alexander Díaz volvió pero San Lorenzo lo vuelve a prestar

Al delantero le rescindieron el contrato en Regatas de Brasil y como no será tenido en cuenta, el Ciclón lo vuelve a ceder.

En medio del mini receso, San Lorenzo se está ocupando de la situación de uno de sus jugadores que tenía a préstamo: Alexander Díaz. El delantero de 24 años fue cedido a principios de año a Regatas de la Segunda de Brasil con el objetivo de no perder rodaje, pero en sus planes no estaba que le rescindieran el contrato antes de tiempo.

- Anuncio -

Luego de apenas 172 minutos repartidos en tres partidos, el Tanque cortó su vínculo con el club brasileño y debería regresar a Boedo. Sin embargo, así como no tuvo lugar en su momento con el Gallego Insua tampoco lo va a tener en el inicio de la pretemporada con Leandro Romagnoli. En este contexto, el Ciclón ya lo tiene ubicado en el fútbol argentino.

alexander diaz
Díaz durante su etapa en San Lorenzo.

Alexander Díaz pasará a préstamo a Deportivo Riestra, donde será compañero de otro jugador formado en las inferiores del Ciclón como Jeremías James, quien también fue cedido al Malevo en el inicio de este mercado. Se marchará hasta fines del 2025, sin cargo y con una opción de compra que aún no fue revelada.

- Anuncio -

Así, después de sus pasos por Arsenal de Sarandí, Ferro y el fallido en Regatas, se consumará el cuarto préstamo de Díaz, quien asomaba con buenas expectativas luego de ser goleador de la Reserva y apenas terminó jugando en San Lorenz 44 partidos, casi siempre ingresando como suplente, y convirtiendo tres goles.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios