- Anuncio -

Seba Blanco: la felicidad de volver a jugar, el gol y qué le pide Romagnoli

El volante ingresó en el complemento, le dio el empate a San Lorenzo y luego brindó sus sensaciones.

Después de mucho tiempo volvió a jugar. Entró a los 25′ por Eric Remedi y tocó pocas pelotas, pero sin dudas una de ellas fue la más importante: tras una serie de rebotes, le dio como pudo con derecha y descolocó a un Macagno distraído. Tras el empate 1-1 ante Newell’s, la palabra de Sebastián Blanco.

- Anuncio -

Feliz en lo personal por haber vuelto a jugar una buena cantidad de minutos y poder convertir, que hacía mucho que no me tocaba. Lamentablemente no se pudo conseguir el triunfo, pero pudimos revertir la imagen de cansancio del primer tiempo y terminamos yendo a buscar con muchas chances creadas”, dijo en TNT Sports.

Después describió qué le pidió Romagnoli con su ingreso. “Era tatar de aprovechar a todos los delanteros que teníamos para que el trabajo final lo hagan ellos. Uno no es el mismo jugador de ocho años atrás, entonces es importante ir conociéndose y tratar de explotar las virtudes que uno pueda tener ahora”, comentó.

- Anuncio -

Y agregó: “El fútbol argentino es muy diferente a lo que uno venía y no es el mismo de cuando me fui hace siete años atrás. Es muy dinámico y a veces el tipo de jugadores que se busca es diferente, pero es tratar de buscar lugar. Hoy me tocó de doble cinco y pude pisar el área y convertir”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios