Connect with us

Actualidad

“Nos quedamos con una sensación extraña”

Publicado

on

Seba Blanco analizó el semestre del Ciclón y se lamentó de los detalles en las etapas decisivas. “La premisa es terminar el año bien arriba”, soltó.

A sólo dos jornadas del final definitivo de la competencia del 2016, llegó la hora de hacer un análisis. A pesar de las ilusiones, el epílogo del calendario ajustado del segundo semestre dejó al Ciclón con las manos vacías y Seba Blanco hace su reflexión.

“Echarle la culpa a la suerte es un consuelo que no nos sirve. Tenemos que hacernos cargo de una autocrítica más profunda. Fallamos en los detalles, que en las instancias finales lo son todo. Por Copa (Sudamericana) de local no supimos cerrarlo, faltó eficacia. De visitante nos faltó ser agresivos durante los noventa minutos, porque quizás arriesgamos más en los segundos tiempos. Nos queda la sensación de que si hubiésemos jugado así desde el comienzo, hubiésemos ganado”, se lamentó el volante en diálogo con Estudio Fútbol.

A pesar del bajón por quedar a un paso de los objetivo, el volante asegura: “Nos quedamos con una sensación extraña porque hemos hecho las cosas bien. Tratamos de competir en los tres torneos y peleando a gran nivel. Nos quedamos cerca del final y estamos con la sensación que en las copas pudimos llevarnos algo más”.

Además de destacar la “solidaridad del equipo” para llegar a las instancias decisivas, hizo referencia a su trabajo. “En algunas partes me tocó hacer un trabajo más defensivo y hay que dar una mano en situaciones especiales. También este semestre estuve más cerca del arco rival para convertir y pude asistir. Creo que ayudé un poco más“, analizó.

Por su parte, opinó sobre lo que espera de los dos últimos partidos (Unión en el Bidegain y Lanús en el Sur) antes del receso. “La premisa principal es terminar el año bien arriba porque consideramos que hemos hecho un buen semestre”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.