Connect with us

Mercado de Pases

¿Sólo un error?

Publicado

on

¿SE IRÁ? El volante apareció en la web oficial de Las Águilas. (Foto: Getty)

El sitio oficial del América de México publicó un título donde le daba la bienvenida a Sebastián Blanco, aunque rápidamente fue borrado. ¿Será cierto?

En las últimas semanas se venía hablando del interés del gigante de México por Sebastián Blanco. Incluso, Martín Guastadisegno, representante del volante, admitió que el América (y otro equipo de la MLS), contactaron con él y había propuestas sobre la mesa. Sin embargo, desde Boedo apuntaron que no hubo ofertas formales y sólo negociarían si la cifra se aproximaba a los 4 millones de dólares, un monto lejano según los sondeos de propios directivos.

Lo curioso es que en distintas cuentas de Twitter relacionadas con Las Águilas, está circulando una captura de pantalla del sitio oficial del conjunto mexicano adelantando las posibles contrataciones para el torneo que comenzó el último fin de semana. Y claro, la sorpresa llegó de la mano de los títulos: “¡Bienvenido Sebastián Blanco!“, fue uno de los que se dejó ver en la web junto con otros nombres que suenan en el Azulcrema. Rápidamente, todo fue borrado.

Los hinchas del América se preguntan lo mismo que los Cuervos: ¿Sólo un error o están adelantando el nuevo refuerzo?.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.