Connect with us

Superliga

“Hay necesidad de terminar ya”

DUELE. Seba Blanco notablemente afectado por el accidente de Chapecoense. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Seba Blanco reconoció que los resultados deportivos y la tragedia de Chapecoense pegaron fuerte en el grupo. “Nos ha golpeado muy de cerca”, admitió.

El dolor respecto al accidente que sufrió Chapecoense dejó consternado al ambiente del fútbol… y sobre todo en Boedo. Es que el Ciclón fue el último rival de los brasileños en la Copa (hace sólo 8 días) y el recuerdo de los jugadores es latente.

“Es muy difícil encontrar palabras a lo que pasó. Nos ha golpeado y tocado muy de cerca. Es algo que no se puede creer. Nos tocó de cerca porque fuimos los últimos rivales. Si volviese atrás el tiempo me hubiese gustado cualquier situación para que no pase eso. Se me vienen mil imágenes a la cabeza“, aseguró un dolido Sebastián Blanco en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este jueves.

También habló de la relación con los futbolistas fallecidos en los cruces de semifinales de la Sudamericana: “Me quedan los mejores recuerdos antes de unos partidos tan importante, siendo felices y da bronca que no hayan podido terminar con esa ilusión. Nos hemos saludado bien, siempre hubo mucho respeto. La gente que estuvo allá pudo conocer más de cerca. Uno no le encuentra explicación”.

Además de expresar cómo será el emotivo homenaje del Ciclón, también hizo un análisis de la situación global del equipo. “Nos ha tocado una semana y media muy dura. Las ilusiones se nos fueron desplomando en lo deportivo y lo humano golpea muy duro. Hablábamos en el grupo que hay necesidad de terminar ya, pero tratamos de meterle con lo mejor y tratar de seguir lo mejor posible. Hemos sido golpeados desde todo aspecto”, manifestó en relación a lo que resta del 2016.

Por último, habló del momento futbolístico del conjunto de Diego Aguirre. “Estamos golpeados pero tenemos que saber hay que cambiar la página. Hemos tratado siempre de hacer lo mejor posible. Si bien ha dolido, nos quedamos con la sensación de que hicimos las cosas bien. Fallamos en detalles y estamos con la sensación de que pudimos llegar a más. Desde la actitud uno se queda tranquilo, pero después estamos con la amargura de los resultados”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.