Sebastián Blanco, además de haber sido jugador de San Lorenzo y de haber conquistado la Supercopa Argentina 2016, es reconocido hincha fanático del club. Y desde Estados Unidos, donde juega para Portland Timbers, mantiene su pasión y no quiso quedarse afuera la tremenda victoria contra River en el Monumental.
Por eso, ni bien finalizó el partido le dedicó una historia en su cuenta de Instagram a Sebastián Torrico, quien fue la gran figura con otra actuación tremenda, sosteniendo el cero en el arco hasta los minutos finales y hasta con un penal atajado a Rafael Santos Borré.
“San Torrico. Sos como el vino, amigo. Una bestia“, fueron las palabras que escribió Blanco, acompañado por una imagen del Cóndor mientras declaraba para la TV.
El mediocampista de 31 años jugó defendió la camiseta de San Lorenzo entre 2015 y 2017, dejó un grato recuerdo entre los hinchas y suele ser uno de los nombres que aparece en cada mercado de pases. De hecho, a mediados de este año fue sondeado por Marcelo Tinelli como posible refuerzo.