Connect with us

Mercado de Pases

Si lo quieren, paguen…

Publicado

on

POR AHORA, SE QUEDA. Salvo una buena oferta, no hay intenciones de largarlo. (Foto: Télam)

A pesar que el agente de Blanco avisó que hay ofertas, en Boedo afirman que aún no llegó nada y evaluarían su venta sólo si se acercan a los 4M de dólares.

Recién son los primeros días del mercado de pases y la expectativa por los arribos, pero sobre todo por las salidas, tiene en vilo al hincha azulgrana. Dos titulares de la era Aguirre ya tomaron otros rumbos, y podrían irse más. Blandi, por caso, es uno de los apuntados, y ayer el representante de Sebastián Blanco encendió las alarmas.

¿Qué dijo Martín Guastadisegno? Que el volante tenía dos propuestas concretas del exterior de acuerdo a su edad (cumple 29 en marzo): una es del América de México y la otra de la MLS, según pudimos averiguar en Vamos Ciclón!, es el Seattle Sounders, que se lo quiso llevar en el mercado pasado. “Las ofertas son buenas y él quiere aprovecharlas”, mencionó el agente. Y agregó que “la idea es que San Lorenzo tome una decisión pronto”… y así fue.

Desde Boedo afirmaron que al club todavía no llegó nada formal y que, por ahora, no hay intenciones de negociar a uno de los futbolistas de gran rendimiento en el último semestre. Entonces, ¿Es definitivo que se quede? No, salvo que llegue un oferta que se acerque a los cuatro millones de dólares (el 100% de su ficha costó 600 mil euros a principios de 2015). Sin embargo, los números de los equipos interesados están lejos. Es más, al hacerse eco de la noticia en México, según afirma el diario Récord, las Águilas ya se bajaron y buscan a Federico Mancuello, el ex Independiente.

Blanquito, de momento, sigue siendo Cuervo, pero si lo quieren, paguen…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.