Connect with us

Mercado de Pases

¿Chau Seba?

Publicado

on

QUIERE CAMBIA DE AIRE. Así lo confirmó el agente del volante. (Foto: San Lorenzo)

El representante de Blanco reconoció que está latente la posibilidad que emigre de San Lorenzo. Tiene ofertas concretas de América de México y la MLS.

Mientras hoy surgieron como alternativas la llegada de Ariel Rojas o la del paraguayo Robert Piris Da Motta y se sufren las partidas de Emmanuel Mas y la posibilidad que Martín Cauteruccio emigre al Cruz Azul, hace varios días apuntábamos en Vamos Ciclón! que desde México llegarían con una oferta para llevarse a otro los destacados de San Lorenzo en el semestre y se terminó de confirmar.

Es que Martín Guastadisegno, representante de Sebastián Blanco, dio un panorama poco alentador sobre la continuidad del ex Lanús en Boedo y todos los números apuntan a su salida. “Desde el América hay una oferta lógica por la edad que tiene, que son 29 años. Los clubes también se fijan en eso por la chance de futura venta”, soltó esta tarde en diálogo con Indirecto, por TyC Sports.

Asimismo, agregó que, si bien lo siguen desde México, también existe la posibilidad de partir hacia un equipo de la liga de Estados Unidos (en el último mercado fue sondeado por el Seattle Sounders de la MLS), aunque no quiso dar mayores detalles y se limitó a declarar que “las ofertas son buenas y él quiere aprovecharlas“.

A pesar de que trascendió que ofrecerían 4 millones de dólares por los servicios del mediocampsta, el agente decidió no brindar públicamente las cifras. “Es algo que no suma, son decisiones que tiene que tomar San Lorenzo. Pero la idea es que tomen una decisión pronto“, sentenció.

Con las propuestas sobre la mesa… ¿Serán los últimos días de Blanco en San Lorenzo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.