Connect with us

Mercado de Pases

México a la carga

Publicado

on

¿OTRO MÁS? El volante ofensivo, en la mira del América. (Foto: DYN)

A la salida de Caute al Cruz Azul, se podría sumar la de Sebastián Blanco al América. Estarían dispuestos a desembolsar cerca de cuatro millones de dólares.

Los últimos días en Boedo no paran de dejar preocupaciones en los hinchas. Ya se fueron Emmanuel Mas (a Trabzonspor) y Martín Cauteruccio (al Cruz Azul), dos piezas claves en el esquema de Diego Aguirre y todavía no hay nombres concretos, salvo Piatti o Meli, que aparezcan como refuerzos de cara al 2017. Encima, desde México aparece el interés por otro de los destacados del último semestre.

Sebastián Blanco, quien en el último mercado de pases estuvo a punto de emigrar al Seattle Sounders de la MLS, estaría siendo pretendido por el América, equipo que actualmente dirige el argentino Ricardo La Volpe. Según indicaron varios medios aztecas, vendrían en los próximos días para negociar el traspaso del mediapunta y desembolsarían cerca de 4 millones de dólares por los servicios del jugador.

No es la primera vez que Blanco aparece en carpeta del club mexicano. Antes de que recale en Boedo, en 2014, desde Las Águilas lo tentaron sin suerte porque prefirió emigrar al Metalist de Ucrania. Ahora, ante la negativa del colombiano Avilés Hurtado, de los Xolos de Tijuana, volverían a la carga. La idea es llevarlo antes del inicio de la Liga MX el 6 de enero, aunque habrá tiempo hasta 31/1, día en que cierra el período de fichajes en el país del norte.

El Ciclón compró la totalidad de la ficha del ex Lanús a principios de 2015 (arribó desde el West Bromwich Albion de Inglaterra) en poco más de 600.000 euros. Desde que llegó, ya tuvo varias propuestas que fueron rechazadas porque no colmaban las expectativas de la CD azulgrana, incluso hace días sonó en Boca. Sin embargo, aunque todavía no hay ofrecimiento formal, el futbolista de 28 años es otro de los que podría cambiar de aires. Por ahora hay que esperar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.