Connect with us

Copa Sudamericana

“Tenemos que ir a buscar y no especular”

SE TIENE FE. El volante espera el boleto a la final de la Copa. (Foto: Getty)

Publicado

on

Seba Blanco tiene claro que el 1-1 de la ida ante Chapecoense obliga a ir por el resultado desde el primer minuto. “Depende de lo fino que estemos”, dijo.

San Lorenzo ya está instalado en Brasil a la espera del partido más importante de la era Aguirre. Después del empate a uno en el Nuevo Gasómetro, el plantel es consciente que sí o sí necesita marcar ante Chapecoense para que no se esfumen las ilusiones de cara a una nueva final continental.

“¿Las chances de clasificar? 50 y 50. Ellos nos convirtieron, nosotros también podemos hacerlo acá. No hay partidos fáciles. Es un equipo muy duro que lo demostró en todo el torneo y, si hay favoritos, tenemos que demostrarlo en la cancha“, declaró Sebastián Blanco en diálogo con Sportia en relación a la revancha de este miércoles desde las 20.45 en el Arena Condá.

En el mismo sentido, el volante destacó que ya tienen al rival estudiado: “Hemos visto el partido varias veces y algunos encuentros de ellos. Generamos muchísimas situaciones en casa y no pudimos concretar. Depende la predisposición nuestra y lo fino que estemos. Lo bueno es que siempre generamos, aún en el peor partido nuestro. Tenemos que achicar el margen de error. Además, el resultado ayuda para saber que tenemos que ir a buscar y no especular”.

Si bien hay material en el equipo, el ex Lanús consideró que la baja de Fernando Belluschi, que debe cumplir la segunda fecha de sanción tras la expulsión ante Palestino, puede ser fundamental en el desarrollo. “Cuando uno se acostumbra a un jugador determinante, se siente. El que entre lo hará bien y de buena manera, pero no es lo mismo”, soltó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.