Connect with us

Copa Argentina

“Queremos seguir en carrera”

VA POR LAS SEMIS. El volante busca el pasaje para enfrentar a River. (Foto: Getty)

Publicado

on

Sebastián Blanco avisó que la idea es mantenerse con vida en la Copa Argentina y es imprescindible ganarle a Gimnasia. “No somos favoritos”, dijo.

El Ciclón espera el duelo de esta noche desde las 21.10 en el Estadio Padre Martearena frente al Lobo e intentará meterse entre los cuatro mejores del certamen con lo mejor que tiene. A la espera del juego y ya instalado en Salta, Sebastián Blanco brindó sus sensaciones respecto al choque contra los de Gustavo Alfaro.

“Es un entrenador que plantea partidos difíciles. Puede que salga un partido parecido al de Estudiantes (1-2 en el Nuevo Gasómetro), pero lo importante será estar pendiente de nuestro juego y tener ese plus para ganar el partido. Va a ser un partido muy duro y tenemos que estar a la altura porque queremos seguir en carrera”, expresó el volante en rueda de prensa.

Asimismo, a pesar del buen rendimiento demostrado por el conjunto de Diego Aguirre en el semestre, aseguró que “no somos favoritos, cualquiera puede ganar. Ya ha quedado demostrado en esta Copa y por eso hay que tener la máxima concentración. El que esté más fino, más preciso y tenga contundencia se quedará con el partido”.

Respecto a cómo llega el Ciclón, apuntó que la fecha FIFA vino bien para recuperar fuerzas de cara a lo que viene. “Tuvimos tiempo para descansar, no sólo en lo mental sino también en lo físico”, apuntó el ex Lanús. Y agregó sobre los objetivos del semestre: “Sabemos cuáles son los principales, pero también que queremos los tres torneos o, al menos, mantenernos en la pelea”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.