Connect with us

Copa Argentina

“Queremos seguir en carrera”

Publicado

on

VA POR LAS SEMIS. El volante busca el pasaje para enfrentar a River. (Foto: Getty)

Sebastián Blanco avisó que la idea es mantenerse con vida en la Copa Argentina y es imprescindible ganarle a Gimnasia. “No somos favoritos”, dijo.

El Ciclón espera el duelo de esta noche desde las 21.10 en el Estadio Padre Martearena frente al Lobo e intentará meterse entre los cuatro mejores del certamen con lo mejor que tiene. A la espera del juego y ya instalado en Salta, Sebastián Blanco brindó sus sensaciones respecto al choque contra los de Gustavo Alfaro.

“Es un entrenador que plantea partidos difíciles. Puede que salga un partido parecido al de Estudiantes (1-2 en el Nuevo Gasómetro), pero lo importante será estar pendiente de nuestro juego y tener ese plus para ganar el partido. Va a ser un partido muy duro y tenemos que estar a la altura porque queremos seguir en carrera”, expresó el volante en rueda de prensa.

Asimismo, a pesar del buen rendimiento demostrado por el conjunto de Diego Aguirre en el semestre, aseguró que “no somos favoritos, cualquiera puede ganar. Ya ha quedado demostrado en esta Copa y por eso hay que tener la máxima concentración. El que esté más fino, más preciso y tenga contundencia se quedará con el partido”.

Respecto a cómo llega el Ciclón, apuntó que la fecha FIFA vino bien para recuperar fuerzas de cara a lo que viene. “Tuvimos tiempo para descansar, no sólo en lo mental sino también en lo físico”, apuntó el ex Lanús. Y agregó sobre los objetivos del semestre: “Sabemos cuáles son los principales, pero también que queremos los tres torneos o, al menos, mantenernos en la pelea”.

Copa Argentina

Ya piensa en la otra Copa

Aprovechando la suspensión del partido con Atlético Tucumán, el Ciclón se mete de lleno en el duelo frente a Estudiantes, el miércoles por la Copa Argentina.

Publicado

on

san lorenzo estudiantes copa argentina
Foto: Prensa San Lorenzo

Ya sin la Copa Sudamericana por delante, ahora todo el Ciclón piensa en la Copa Argentina, que pasó a ser el objetivo principal del semestre luego de la eliminación en Uruguay. Y aprovechando la suspensión del partido contra Atlético Tucumán, por la Superliga, San Lorenzo hoy comenzó a meterse de lleno en el próximo compromiso.

Una vez confirmada la postergación del choque contra el Decano, hubo cambio de planes y el plantel azulgrana se entrenó en la Ciudad Deportiva con la mirada fija en el mano a mano con Estudiantes del próximo miércoles, por los octavos de final del campeonato más federal del país, donde está más que claro que necesita levantar cabeza luego de una semana complicada.

San Lorenzo hoy entrenamiento pensando en Estudiantes

Cambio de planes: el plantel practicó pensando en el Pincha: (Foto: Prensa San Lorenzo)

Sin el desgaste que podía ocasionar el choque frente al Decano, a partir de mañana, cuando el Ciclón vuelva a reencontrarse en el Bajo Flores, el Pampa empezará a diagramar el once que enfrentará al Pincha. Sin Blandi, lesionado, pero, ahora sí, con lo mejor que tiene para seguir en carrera en la nueva prioridad del semestre.

Seguir leyendo

Copa Argentina

Fecha, hora y sede definida para San Lorenzo- Colón

La organización de la Copa Argentina decidió que el partido por los 16vos de final se juegue en la cancha de Newell’s. El mismo se llevará a cabo el viernes 7, desde las 20.30 horas.

Publicado

on

Foto: Vamos Ciclón

San Lorenzo sumó su tercer empate al hilo en la Superliga y tiene la serie encaminada por la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay. Sin embargo, en las últimas horas se conocieron detalles del segundo compromiso oficial que el Ciclón tendrá en otra de las competencias que disputa: la Copa Argentina.

Luego de eliminar a Racing de Córdoba, la organización del torneo decidió que el partido frente a Colón por los 16avos del certamen se lleve a cabo en plena fecha FIFA: el viernes 7 de septiembre a partir de las 20.30 horas en la cancha de Newell’s Old Boys de Rosario. Es decir, que el equipo de Biaggio se medirá ante el Sabalero luego del partido contra River por torneo local, el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.

Cabe resaltar que si San Lorenzo logra superar la fase, en octavos de final enfrentará al vencedor del duelo entre Estudiantes de La Plata y Luján, equipo que milita en la Primera C, quienes decidirán su suerte el jueves 6 en el estadio de Arsenal.

Seguir leyendo

Lo más visto