Connect with us

Mercado de Pases

En La Boca hablan de Blanco

Publicado

on

SUENA EN EL XENEIZE. El volante es uno de los apuntados de Barros Schelotto. (Foto: DYN)

El volante del Ciclón sería uno de los apuntados del Xeneize de cara al próximo año, aunque de momento es sólo un rumor. En Boedo todavía no hay ofertas. 

El año de San Lorenzo no pasó desapercibido. Después de los rumores por Fernando Belluschi de su posible partida a River o Boca, descartados por el mismo jugador y su representante, desde el club de La Ribera comienza a sonar otro de los players que se destacaron en el 2016: Sebastián Blanco.

Entre medio de los nombres que se hablan en el mercado, el volante azulgrana surgió como posibilidad para el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, según afirmaron en Closs Continental. Al parecer, la salida de Carlos Tévez al Shangai Shenhua de China, le deja plata fresca al club y, ante la casi imposible contratación de Nacho Piatti (en Montreal Impact y que también suena en el Ciclón), el Mellizo miró hacia Boedo buscando alternativas para suplir al Apache.

Igual, tranquilos. A pesar de los sondeos, en Boedo no hay ningún acercamiento ni oferta formal por el ex Lanús. Roberto Álvarez, Vicepresidente Segundo de la entidad azulgrana, le confirmó a Vamos Ciclón! que todavía “nadie se contactó” para consultar por el mediocampista.

En este escenario, y con la rivalidad eterna con el Xeneize, suena difícil un traspaso entre los clubes. Sin embargo, en La Boca hablan de Blanco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.