Connect with us

Mercado de Pases

Quiere, pero todavía no vuelve

El representante de Seba Blanco aclaró que en un futuro podría volver a San Lorenzo, pero aclaró que aún no analiza esa posibilidad. «Renovó su vínculo por tres años más en Seattle», aseguró.

Publicado

on

sebastian blanco
Foto: Prensa San Lorenzo

Sebastián Blanco dejó un grato recuerdo en San Lorenzo. Desde su partida a Seattle Sounders, a principios de 2017, fue nombrado en varios mercados de pases como posible refuerzo pero nunca llegó a concretarse. Y en esa sintonía, Martín Guastadisegno, su representante, no anduvo con vueltas a la hora de contar sus intenciones.

En diálogo con ¿Cómo te va?, por Radio Del Plata, explicó cuál es su situación en la MLS: «Hace dos meses renovó su vínculo por tres años más. No descarto que una vez que termine su contrato quiera volver. Aparte tiene una muy buena relación con Marcelo (Tinelli)».

Es decir que si se mantiene esta postura, el volante que cumple los 32 años el 15 de marzo próximo, pegaría la vuelta a Boedo a punto de cumplir los 35. «Sebastián es hincha de San Lorenzo y en un futuro puede pasar como lo de Piatti, que volvió ahora. Pero hoy está muy contento allá», comentó después su agente.

san lorenzo

Blanco jugó en San Lorenzo entre 2015 y 2017.

Además de problema contractual que impediría su regreso, Guastadisegno también destacó: «Sinceramente los jugadores que van a Estados Unidos encuentran calidad de vida y también es una liga que está creciendo muchísimo. Además, económicamente hoy es muy complicado traer jugadores del exterior«.

¿Hizo algún intento el CASLA en el mercado pasado? No. Según su agente, Blanco recibió ofertas de Arabia, Ucrania y Brasil, pero no del Ciclón. Ahora solo resta esperar para ver si en algunas temporadas vuelve a aparecer en los planes del club y si las intenciones del jugador están puestas en volver a vestir la azulgrana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad