- Anuncio-

¡Sebastián Blanco vuelve a San Lorenzo!

Al final de dio: Sebastián Blanco volverá a San Lorenzo. En las últimas horas, llegó a un acuerdo con la dirigencia y arribará con el pase en su poder para comenzar con su segundo ciclo. Ahora, al volante ofensivo próximo a cumplir los 36 años (el 15 de marzo) lo esperan para someterse a la revisión médica, firmar contrato (sería por un año y posible extensión a uno más) y sumarse a la pretemporada.

- Anuncio -

Para terminar de cerrar el trato, Blanco debió aceptar una drástica reducción en su salario comparado a lo que percibía en el Portland Timbers de Estados Unidos, donde jugó por siete temporadas. De hecho, como no podía ser de otra manera, tuvo que adecuarse al presupuesto que hoy el Ciclón puede gastar en un jugador que prácticamente está en la etapa final de su carrera.

La gran duda: ¿Cómo llegará Blanco?

- Anuncio -

Claro está que por cuestión de edad ya no será aquel mediocampista de ida y vuelta constante, sino tal vez un jugador más pensando y con capacidad de generar juego. Y otra de las cosas a tener en cuenta, quizás la más importante, es que jamás logró recuperarse del todo de una rotura de ligamentos que sufrió a finales del 2020.

Luego de esa dura lesión, el volante fue perdiendo protagonismo de a poco en el Portland. De hecho, después de sufrir algunos problemas en la misma rodilla a principios de este 2023, prácticamente estuvo relegado al banco de suplentes y sin muchos minutos: jugó apenas 528′ repartidos en 22 partidos y solo cuatro como titular en la última temporada.

La confirmación de Insua

insua blanco

Me comentó el presidente y Néstor Ortigoza que se han puesto de acuerdo. Creo que tiene que resolver un trámite personal en el exterior que demandaría 48 o 72 horas. En principio vamos a poder contar con él”, dijo el Gallego este mediodía en TyC Sports confirmando la llegada del volante, a quien seguramente también valorará por sumar experiencia en un vestuario con un recambio de liderazgos.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios