san lorenzo de almagro torrico
in

¡Volvió el Cóndor!

Luego de la operación, Sebastián Torrico regresó a la Ciudad Deportiva para arrancar la rehabilitación en el hombro derecho, por una luxación que sufrió el 4 de noviembre. ¿Cuándo podría volver?

Este jueves comenzó con una buena noticia para San Lorenzo. Porque mientras el plantel se preparaba para enfrentar el domingo a Banfield, Sebastián Torrico volvió a trabajar en la Ciudad Deportiva y dio un paso adelante de una cirugía por la luxación de hombro derecho que sufrió a principios de noviembre.

¿Qué pasó? El mendocino de 40 años comenzó su rehabilitación. Realizó una entrada en calor con trote alrededor de la cancha auxiliar y después empezó a hacer diferentes trabajos de movilidad articular para ir trabajando el tren superior después de la operación, tanto en el césped como en el gimnasio.

san lorenzo torrico
El Cóndor arrancó su recuperación en la Ciudad Deportiva.

¿Cuándo volverá Torrico? El plan es que pueda comenzar la pretemporada a la par de sus compañeros de cara al próximo torneo local, que arrancará a mediados de febrero. Sin embargo, habrá que ver cómo evoluciona y si dan los tiempos. Todavía falta fortificar la zona afectada y después empezar con los ejercicios habituales de su posición, con pelota.

No es la primera vez que el Cóndor sufre de este tipo de lesión ya que en 2018 había tenido que pasar por el quirófano por otra luxación, pero en el hombro izquierdo. Ahora, el ídolo del Ciclón está con la expectativa de volver y ser una alternativa de Fernando Monetti en el arco azulgrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0