Connect with us
torrico san lorenzo torrico san lorenzo

Pretemporada

“Nunca me rindo”

Torrico aseguró que tenía chances de emigrar pero decidió quedarse en San Lorenzo para luchar por un lugar. “Me tengo confianza”, afirmó. Además contó qué piensa seguir ligado al club…

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo trajo en este mercado de pases a Fernando Monetti y Almirón dejó en claro que será el dueño del arco. Por eso, al resto de los arqueros del plantel les tocará competir desde atrás. Y mientras persiste el silencio de Nicolás Navarro, quien venía siendo titular durante el último año y medio y fue sondeado por Independiente, el que salió a dar la cara fue Sebastián Torrico.

Pese a la llegada del ex Atlético Nacional, el Cóndor no se bajonea por esto y ya está mentalizado en quedarse a luchar por un lugar de cara a lo que viene. “Mi idea es la de siempre. Nunca me rindo. Sé que el fútbol da muchas vueltas. Por ahí me toca empezar de atrás, pero hay muchas competencias este semestre y trataré de pelear”, afirmó en diálogo con Un Buen Momento, por La Red.

Recibí un par de posibilidades, pero mi decisión es seguir en San Lorenzo“, declaró el arquero más determinante de la historia azulgrana, que estuvo cerca de pasar a Argentinos Juniors. “Gracias a Dios esta pretemporada la estoy haciendo a la par del grupo (el año pasado no jugó por una operación en el hombro). Estoy contento por poder trabajar y pelear por un lugar de igual a igual. Me tengo confianza, el trabajo es la base de uno”, redondeó.

Torrico, que tiene vínculo vigente hasta junio, tiene decidido terminar su carrera en Boedo y contó cuáles son sus intenciones. “Mi idea es poder extender el contrato por un año más. Lo hablé con Matías (Lammens). Después uno va viendo cómo se va sintiendo. Ver cómo va el día a día y después estar ligado al club”, dejando por sentado que no se imagina en otro lugar que no sea San Lorenzo.

Por último, el Cóndor contó: “Me motiva mucho participar de nuevo en una Copa Libertadores. Hoy estoy en condiciones, a disposición del técnico y entrenando para esperar la oportunidad”… confiado.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.