- Anuncio-

El extremo que fue ofrecido y gusta en San Lorenzo

Después de las llegadas de Alex Ibacache, Facundo Altamirano, Rafael Pérez y a la espera de Carlos Sánchez, a Rubén Insúa se le empezó a acomodar la estantería. Pero con la certeza de que el Gallego pidió nutrir las tres líneas del equipo, en las últimas horas se conoció un nombre por el que ya se iniciaron conversaciones: Sebastián Palacios.

- Anuncio -

El extremo de 30 años, de pasado en Boca e Independiente, entre otros, fue ofrecido y desde el club pidieron pidieron condiciones luego del OK del entrenador. Actualmente está en el Panathinaikos de Grecia, donde tiene contrato vigente hasta finales del 2024 y por tanto deberá comprar su pase o intentar arreglar un préstamo. De cualquier modo, las charlas continuarán.

No es la primera vez que Palacios aparece como alternativa en San Lorenzo, también lo fue a principios del 2021 cuando Diego Dabove había llegado a Boedo. En ese momento, el tucumano debía regresar al Rojo después de un buen semestre en Newell’s, pero finalmente Julio Falcioni decidió tenerlo en cuenta en el club Avellaneda y todo quedó en la nada.

- Anuncio -
san lorenzo de almagro sebastian palacios
A Palacios San Lorenzo lo buscó luego de un buen semestre en La Lepra.

Ángel González: ¿Otra opción en San Lorenzo?

san lorenzoOtro de los nombres que el Ciclón tendría en carpeta es esa posición y habría consultado condiciones es Ángel González, que tiene vínculo vigente hasta mediados de este año en la Liga Universitaria de Quito. Habrá que ver si el desde el club avanzan por el ex Godoy Cruz, Estudiantes y Lanús, o si simplemente se trata de uno de los tantos rumores del mercado.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios