Connect with us

Actualidad

“Cuando lo vi no lo podía creer”

SORPRESA. El Cóndor quedó atónito después de ver el mensaje de Gigi. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Sebastián Torrico brindó sus sensaciones tras la difusión del saludo del mítico Gianluigi Buffon. “Para mí es un sueño”, dijo el Cóndor, fan del italiano.

En la jornada del lunes, una de las noticias que sorprendió al mundo azulgrana fue el saludo de una de las leyendas del fútbol mundial al arquero que se supo ganar el corazón de los Cuervos. Es que Gianluigi Buffon, ídolo de la Juventus y la Selección italiano, le dejó un mensaje a Sebastián Torrico y el mendocino, atónito, contó sus sensaciones.

“La verdad es que cuando lo vi no lo podía creer”, le aseguró el Cóndor al diario Olé tras la difusión del video en el que el arquero italiano lo felicitaba por su presente y le deseaba un feliz 2017. Además, el hombre que lleva el 12 en San Lorenzo se reconoció fanático de Gigi. “Siempre admiré y seguí a Buffon como una referencia del puesto, pero jamás me imaginé recibir un saludo de él”, tiró.

Después de las repercusiones de la sorpresa ideada por Estación Boedo, un programa radial dedicado al Ciclón, el ex jugador de Godoy Cruz sentenció: “Para mí es un sueño que un profesional de esa categoría me mande un mensaje así”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.