Connect with us

Copa Libertadores

“Esperemos ir de menor a mayor”

Sebastián Torrico habló del momento de San Lorenzo en la previa del duelo decisivo ante Cerro Porteño, el miércoles por la Libertadores. “Sabemos que la Copa que es muy difícil”, manifestó.

Publicado

on

torrico san lorenzo
Foto: Getty

San Lorenzo ya está instalado en Paraguay. Es que este miércoles, a partir de las 19.15, enfrentará a Cerro Porteño por los octavos de final de la Libertadores tras el 0 a 0 de la semana pasada en el Nuevo Gasómetro con un único objetivo: conseguir el pasaje a la próxima instancia del certamen. Y en la previa de este encuentro decisivo, el que opinó del momento del Ciclón fue el histórico Sebastián Torrico.

“Vamos de a poco. Esperemos ir de menor a mayor. Si bien hemos jugado dos partidos oficiales desde que arrancó este semestre, se han mostrado cosas positivas. Sabemos que la Copa que es muy difícil, todos los equipos son duros. Creo que lo mejor que podemos hacer nosotros es pensar en el partido a partido”, comentó en relación al momento que atraviesa el equipo de Juan Antonio Pizzi.

Si bien lo tiene en cuenta, no cree que la presión sea del conjunto guaraní por definir la serie en su casa. “Tratamos de pensar en lo que nosotros podemos hacer. En las cosas que hicimos bien en el partido anterior y en qué podemos seguir mejorando. De local siempre se siente un poco más la ansiedad del público y contagia, pero hay que ver cómo lo toma cada equipo”, declaró en Fox Sports.

Además, se mostró feliz por volver a tener una chance en el arco azulgrana. “Contento que me tocó volver a jugar y participar en una Copa Libertadores.Uno tiene que ser consciente de los momentos, he tenido buenos y malos. Pero siempre hablando de lo futbolístico, en lo extrafutbolístico siempre mantuve la disciplina y la constancia. El secreto siempre es entrenar y mirar para adelante”, sostuvo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
[instagram-feed]

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.