Connect with us
torrico san lorenzo torrico san lorenzo

Actualidad

Torrico fue operado con éxito

El arquero del Ciclón se sometió a una intervención quirúrgica para dejar atrás la luxación de hombro izquierdo. La recuperación le demandará entre dos y tres meses.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Sebastián Torrico sufrió una lesión en la definición por penales en el amistoso que San Lorenzo disputó en Salta ante Gimnasia y no le permitió estar disponible en el reinicio de la competencia oficial del 2018.

Luego de los exámenes médicos correspondientes, se determinó que la luxación de hombro izquierdo debía ser intervenido quirúrgicamente. Pero este miércoles por la mañana, la operación del Cóndor fue todo un éxito y ya espera el alta para comenzar la puesta a punto.

El arquero de 37 años, que tiene contrato vigente en Boedo hasta junio de este año, de ahora en adelante tendrá una recuperación que le demandará entre dos y tres meses para volver a las canchas. ¡Fuerza, Torri!

 

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.