Connect with us

Superliga

«Necesitábamos una definición»

Torrico aseguró que el plantel esperaba la confirmación del DT lo antes posible para pensar en lo que viene. Además, dijo que no le sorprendió la continuidad de Monarriz y opinó del triunfo con Argentinos.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La novela por el técnico de San Lorenzo, al menos momentáneamente, está terminada. Diego Monarriz se hará cargo del plantel hasta fin de año y por ahora la llegada de Néstor Gorosito está descartada. Y así como los hinchas estaban ansiosos por conocer quién iba a comandar el barco, Sebastián Torrico también aseguró que dentro del plantel se vivía con cierta incertidumbre la definición.

«Sinceramente veníamos con el día a día. Se decía que Pipo podía estar con nosotros con Argentinos. Después pasaron los días y le dieron la posibilidad a Diego que prepare este partido también, y por suerte salió bien. Nosotros necesitábamos una definición para organizarnos y direccionarnos para algún lado. La incertidumbre para un jugador de fútbol es lo peor«, sostuvo en diálogo con Sportia, por TyC Sports.

Además, se refirió a la continuidad de Monarriz: «No nos sorprendió que siga porque hemos visto la capacidad y el reconocimiento que tiene en el club con el trabajo que ha hecho en Reserva y lo que ha demostrado las veces que le tocó en Primera. Por ahí no consiguió buenos resultados, pero creo que con Independiente un empate era lo más justo y contra Argentinos fue un partido muy inteligente y práctico que lo terminó confirmado».

El Cóndor, que jugó su segundo partido como titular en el semestre, también se mostró relajado por el regreso a la victoria de San Lorenzo ante Argentinos. «Un triunfo alivia. Lo necesitábamos para sacarnos esa racha de varias derrotas consecutivas. Hoy por hoy el clima es otro. Si bien se ha ganado un solo partido, se le ganó al puntero. También por nosotros mismos. Era necesario hacer un partido así para empezar a agarrar confianza», comentó.

Por último, se refirió al reclamo de los hinchas contra Nicolás Navarro y el pedido unánime por su presencia durante el 1-3 frente a Defensa y Justicia. «Para mí fue una situación muy incómoda. Agradezco el reconocimiento al hincha y el cariño de hace muchos años, pero me pongo en lugar de mi compañero y a cualquiera nos puede pasar. Fue algo incómodo lo que vivió. Esa tarde fue para olvidar», concluyó Torrico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad