Connect with us

Actualidad

El Manosanta

Publicado

on

MANO SANTA. El Cóndor no puede creer lo que le pide la gente. (Foto: San Lorenzo)

El arquero contó lo que vive habitualmente desde que San Torrico llegó a Boedo. Además, tuvo un cruce picante con Mas por la rivalidad Mendoza y San Juan.

El fanatismo del hincha de Ciclón no deja de sorprender. Ya hay murales, tatuajes y miles de historias alrededor de la figura de Sebastián Torrico. Un tipo normal, convertido en Santo después de los milagros que supo hacer en el arco de San Lorenzo.

El arquero fue invitado en Tocala, por TyC Sports y, todavía sorprendido, habló sobre el mito y las alabanzas de los cuervos: “Mucha gente se emociona cuando te ve y me besa las manos. Te preguntan ¿Cuál fue la mano de la atajada de tal partido? Vos decís ‘ésta’, y te besan”, confesó el Cóndor.

Más tarde, mientras Emmanuel Mas estaba en la concentración de la Selección Argentina en Perú esperando el choque de Eliminatorias, tuvieron un divertido cruce por la rivalidad entre Mendoza, de donde es oriundo Torrico, y San Juan, lugar de nacimiento del lateral. Escuchá qué se dijeron los jugadores del Ciclón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.