- Anuncio-

Torrico lanzó su candidatura junto al oficialismo

Ya queda poco menos de un mes para que se celebren las elecciones del 17 de diciembre en San Lorenzo. Y el oficialismo, que cuenta con el impulso de Sebastián Torrico, se lanzó oficialmente a la carrera por mantenerse en el poder con Sergio Costantino como candidato a presidente y Miguel Mastrosimone como vice.

- Anuncio -

“Estoy acá para darle alegría al hincha de San Lorenzo. Lo hice como jugador y lo quiero hacer como dirigente”, dijo el Cóndor, que en caso de ganar las elecciones con San Lorenzo Querido será el vicepresidente segundo de la institución. “Me encanta la gestión deportiva. Tengo mucha experiencia. Vengo trabajando en un club en Mendoza desde hace varios años. Y estoy capacitado para este desafío”, agregó.

san lorenzo
Torrico en plena campaña. (Foto: @rodri_vizcarra)

Luego, destacó el trabajo que está haciendo la dirigencia en estos últimos meses: “Me sumo a un grupo de dirigentes que ha hecho muchísimo por San Lorenzo y que en el último año y pico supo manejar y enderezar situaciones muy complicadas. El club ha pegado un salto importante en este último tiempo y tiene una gran proyección. Podemos hacer cosas muy lindas”.

- Anuncio -

Costantino, actual secretario de la gestión, se centró en captar la atención de los socios e hinchas convocados en el Predio de Gastronómicos con un proyecto de La Vuelta a Boedo. “Vamos a hacer un estadio modelo en Boedo, que sea referente a nivel mundial. Estamos hablando de un estadio de 60 millones de dólares. Esto es una realidad. Esto no es un cuento chino”, dijo, en una declaración que pareciera tener como destinatario a Marcelo Moretti, el candidato a presidente de Boedo en Acción que hace algunas semanas posteó una foto con integrantes de una empresa china que estaría interesada en construir la nueva cancha del Ciclón.

san lorenzo
Costantino y Mastrosimone, el binomio de San Lorenzo Querido.

Mastrosimone, el actual vice primero, comentó que “tenemos el mejor equipo y por eso queremos seguir 4 años” y que “no prometemos auditorías porque las tenemos todos los años”. Además, también le tiró una chicana a Moretti, quien cuenta con el apoyo de Fernando Miele. “A la hora de votar tengan en cuenta que el estatuto dice que San Lorenzo nunca va a dejar de ser una asociación civil sin fines de lucro”.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios