San Lorenzo lo ganaba 2-0 con goles de Adam Bareiro y Nahuel Barrios, pero el equipo de Rubén Insúa se quedó demasiado en el complemento y Unión, que siempre intentó, pudo empatar en la última jugada del partido. Tras el 2-2 en el Pedro Bidegain, Sebastián Torrico dejó sus sensaciones.
“Nos vamos con mucha bronca porque en el 2-0 de local había una buena diferencia. Después nos hacen un gol tempranero y se empezó a complicar. Lo que da más bronca es que estaba cerrando el partido y justo nos empatan“, comentó el Cóndor en diálogo con TNT Sports.
Consultado por si fue justo o no el resultado, el arquero dijo: “Creo que podíamos haber mantenido la diferencia bien porque no tuvieron situaciones muy claras, pero creo que es un aprendizaje para lo que viene”.
Para cerrar, habló del andar del Ciclón en el torneo, donde suma 12 puntos a razón de dos victorias, una derrota y seis igualdades. “Son pocos triunfos y muchos empates que, por ahí, en este torneo no suman mucho“, manifestó.
Sebastián Torrico lamentó que se les haya escapado la victoria sobre el final: “El empate no es justo, podríamos haber mantenido la diferencia.”#LPFxTNTSports pic.twitter.com/czunjYCDQl
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 20, 2022