Connect with us

Mercado de Pases

Y también Torrico

SIGUE VOLANDO. El Cóndor continuará en Boedo. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El arquero tiene todo acordado de palabra con la CD y este lunes podría firmar su nuevo vínculo con San Lorenzo, al igual que Pichi y Pipi, por un año más.

El próximo viernes llega el tan mencionado 30 de junio. Hace dos días, el que firmó su renovación de su vínculo en Boedo fue Juan Mercier; ayer, Leandro Romagnoli también puso el gancho para seguir en su cada. Ahora, llega el momento de otro histórico.

Es que Sebastián Torrico, quien perdió la titularidad durante el semestre, tiene todo acordado para que sea el próximo jugador en extender su contrato y, pese a que su intención era extender el contrato por dos años más, este lunes firmaría contrato hasta junio de 2018.

En este escenario, dos de los cinco futbolistas con vínculo hasta el 30/6 no seguirán en Boedo: Néstor Ortigoza, que no acordó con la CD y jugará su última partido ante Talleres, y Gonzalo Bergessio, quien no será tenido en cuenta por el entrenador.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.