Connect with us

Mercado de Pases

Torrico firmó su renovación

CON EL MANAGER. El arquero sonríe tras la firma de su nuevo contrato. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Este lunes, el Cóndor selló su nuevo vínculo y continuará ligado hasta junio de 2018. De esta manera, el arquero jugará su séptima temporada en Boedo.

Ya es oficial.  Al igual que lo acontecido entre el viernes y el sábado con otros referentes, Juan Mercier y Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico selló su continuidad en San Lorenzo pensando en las competencias del próximo semestre.

Esta mañana, acompañado por el manager Bernardo Romeo, el arquero de 37 años pasó por las oficinas de la Ciudad Deportiva en la previa del último entrenamiento antes de viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres, y firmó su nuevo contrato hasta junio del 2018.

De esta forma, el Cóndor extendió su vínculo con el conjunto azulgrana tras un 2017 en el que Diego Aguirre decidió relegarlo a la suplencia y será su séptima temporada consecutiva en la institución de Boedo.

 

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.