Connect with us

Mercado de Pases

Torrico puso el gancho

Estaba al caer y, finalmente, se dio: el arquero extendió su contrato con San Lorenzo por un año más. Hay Cóndor para rato en Boedo.

Publicado

on

torrico independiente
Foto: Prensa San Lorenzo

El Cóndor va a seguir volando en Boedo, al menos, por un año más. Pese a que las negociaciones no encontraban un término medio y venía entrenándose sin contrato, el eterno Sebastián Torrico renovó su vínculo que lo seguirá uniendo a San Lorenzo hasta junio de 2020.

Como su estadía vencía el 30 de junio, el arquero había llegado a un acuerdo de palabra con el club antes del inicio de la pretemporada, pero la faltaba poner el gancho para sellar su continuidad. Finalmente, este jueves por la tarde, el Ciclón comunicó en sus redes sociales que firmó y ya no quedan dudas sobre su futuro inmediato.

De cara al objetivo principal del semestre, la serie ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores, Torrico se perfila para volver a agarrar la titularidad después de mucho tiempo. Pizzi le dio confianza en todos los amistosos de preparación y, además, que Nicolás Navarro no esté en la lista de buena fe también inclinó la balanza.

El arquero más determinante de la historia de San Lorenzo, manifestó en varias oportunidades que le gustaría colgar los guantes vistiendo la azulgrana. Aún así, al Cóndor por ahora no se le pasa por su cabeza el retiro y, a sus 39 años, todavía piensa que tiene cuerda para rato.

Publicidad
Publicidad

Publicidad