Connect with us

Superliga

Torrico, a medias

El Cóndor se retiró de la práctica por un traumatismo en su mano derecha que derivó en un esguince en el pulgar. Igual llegará al partido del domingo.

Publicado

on

san lorenzo torrico
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo realizó su segundo entrenamiento de la semana y Diego Monarriz tuvo a disposición a casi todos sus jugadores para que trabajaran a la par. Solo Fernando Belluschi, como estaba previsto, siguió moviéndose diferenciado, aunque un rato más tarde el que tuvo que apartarse del plantel fue Sebastián Torrico.

El Cóndor venía practicando con normalidad, pero sufrió un traumatismo en la mano derecha y tuvo que dejar la práctica antes de que finalizara. Si bien el parte médico oficial anuncia que padece un esguince en el pulgar, mañana entrenará con sus compañeros y su presencia no corre riesgo para el encuentro del domingo a las 17.10, ante Patronato.

Del equipo para el partido en el Nuevo Gasómetro todavía no hay novedades. Sí se sabe que probablemente Gerónimo Poblete regrese tras la fecha de suspensión. Sin embargo, como hoy los jugadores hicieron ejercicios de fuerza, juegos de presión y fútbol reducido, Monarriz aún no paró un once tentativo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.