Connect with us

Superliga

“Son sensaciones muy fuertes”

Publicado

on

CON LA 1. El Cóndor posa con la camiseta de Danilo. (Foto: @marianocostas)

Sebastián Torrico, que saltó al césped con la camiseta de Danilo, habló del homenaje a Chapecoense en Bahía y recordó a las víctimas de la tragedia aérea.

El plantel de San Lorenzo cumplió con lo que Seba Blanco había prometido durante la semana y salieron al césped del Roberto Carminatti con las camisetas que cambiaron en la semi de la Copa Sudamericana con los jugadores de Chapecoense hace pocos días atrás.

“Sinceramente veníamos imaginándonos que iba a ser bastante emotivo todo. En la semana se nos venían muchas cosas a las cabeza”, soltó Sebastián Torrico en diálogo con Paso a Paso, recordando el homenaje del Ciclón en cancha de Olimpo, frente al absoluto respeto y aplausos de los hinchas aurinegros.

En Boedo chocó la noticia y vivió muy de cerca la tragedia por ser el último rival del conjunto brasileño en el certamen internacional y el Cóndor contó cómo vivió la serie. “Uno se acuerda de todo. De haber estudiado los partidos, de saludarlos en la previa y después de cada uno. En el doping también me tocó compartir momentos con ellos. Son sensaciones muy fuertes“, manifestó una vez consumada la victoria en Bahía.

Para cerrar, en la misma sintonía que sus compañeros y el DT, reconoció que el accidente se sumó a los cachetazos de las eliminaciones en las copas. “Fue una semana especial, donde venías arrastrando golpes en lo deportivo y lo de Chapecoense influyó en lo anímico”, sentenció el arquero cuervo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.